banner edicion impresa

Local Estado


Se aferra Arturo Bonifacio de la Garza a Comisión Anticorrupción


Publicación:16-08-2019
++--

Ante la amenaza del Grupo Parlamentario de Morena.

Monterrey, N.L.-Ante la amenaza del Grupo Parlamentario de Morena en torno a quitarle al diputado Arturo Bonifacio de la Garza la Comisión Anticorrupción este fue tajante al señalar que no se iba a dejar.

El ahora legislador de Movimiento Ciudadano aseveró que iba a pelear en todas las instancias que pueda seguir al frente de la misma.

“Ahora todos quieren esta Comisión para hacer las cosas mediáticas, pero un servidor no va a hacer las cosas mediáticas y un servidor va a cumplir su palabra y ello implica que vamos a aplicar una sanción ejemplar en contra de las cabezas de la Administración estatal”, expresó.

“La bancada de Morena, así como yo tengo la libertad de cambiarme de bancada, tienen la libertad de hacer las declaraciones que quieran”, expresó.

En días pasado, el coordinador de Morena, Ramiro González Gutiérrez señalo que esa comisión le pertenecía a su bancada.

Por consiguiente en la sesión ante las Cocri, dijo que iba a pelear se le regresara ese espació a su fracción.

“La presidencia de esa Comisión es una posición de Morena y al dejar esa bancada, procede el quitársela a De la Garza, por lo que, incluso, ya estamos analizando quién de los legisladores morenistas se podría hacer cargo de la presidencia de ésta”.

Ante tal situación, De la Garza dijo que iba a pelar pues tenía el respaldo de su partido MC y de sus compañeros de bancada.

“No, no, no, por supuesto que no, no me voy a dejar, voy a pelearla, la vamos a pelear como grupo, como Movimiento Ciudadano vamos a pelear la Comisión Anticorrupción y vamos a sacar adelante los asuntos”.



« Redacción »