banner edicion impresa

Local Estado


Pugna San Pedro por aire limpio


Publicación:16-08-2019
++--

Pugna San Pedro por Aire Limpio

La Ciudad de San Pedro desea aire limpio  y ante ello busca que se aplique carro compartido en todas las ciudades.

Así lo dijo  este jueves  el edil Miguel Treviño de Hoyos  al revelar que una buena ciudad es pro activada en temas ambientales.

Reveló Miguel Treviño  de Hoyos  que a pide a alcaldes metropolitanos recuperar el cielo  azul y aire limpio  y pide carros compartidos para la Movilidad Escolar y que sea obligatorio.

Dijo en San Pedo hay 28 planteles privados aplicándolos exitosamente en esta ciudad y se puede replicar  en todas las ciudades.

Y es que ante las problemáticas por la mala calidad del aire  Ciudad de San Pedro como "contraataque" busca que se aplique el esquema de Carpool o auto compartido en todas las ciudades de la regiopolis.

Treviño de Hoyos  al indicar que una buena ciudad es pro activada en temas ambientales por lo que pidió a sus homólogos metropolitanos replicar el modelo para tener aire menos contaminado, por lo.qie enfatizó que  el Carpool y el plan de Movilidad Escolar sea obligatorio.

Treviño Detalló que en San Pedo hay 28 planteles privados aplicando este tema exitosamente en esta ciudad.

Por lo que invitaron a conocer este programa a fondo en el sitio web sanpedro.gob.mx/movilidadescolar para que más instituciones académicas se sumen o cualquier ente de gobierno interesado pueda revisar su funcionamiento.

"Para el área metropolitana de Monterrey el #AireLimpio no es un tema negociable, necesitamos empezar a cambiar el chip en la movilidad escolar.

"A partir del 26 de Agosto iniciamos con el programa de movilidad escolar, que hoy presentamos en rueda de prensa.

"Gracias a los líderes de instituciones educativas y a los medios de comunicación que nos acompañaron en esta rueda de prensa".



« Redacción »