banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inicia su aventura La Mala Torres


Publicación:16-08-2019
++--

Inicia su aventura La Mala Torres

El equipo de La Mala Torres, de Guadalupe, harán su primera aparición en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, que ayer se puso en marcha.
La Mala Torres se medirá a Canadá, una de los equipos más peligrosos de la serie.
Las Panteras, como se le conoce a esta liga, son catalogadas como una de las mejores del estado de Nuevo León, ya que han participado durante sus más de 40 años de historia en múltiples Nacionales y Latinos, aunque nunca han estado presentes en un Mundial en Williamsport.
Es el equipo número 19 en representar a nuestro país en Williamsport desde 2001, cuando México obtuvo el pase directo a la Serie Mundial, pues antes de ese año los equipos Campeones Nacionales tenían que asistir a la Eliminatoria Latinoamericana para obtener el pase al Mundial.

Más de la liga
La serie inció ayer, con la victoria de la región del Caribe 11-0 a la de Australia, del grupo Internacional. El ganador de este encuentero se medirá a quien resulte vencedor entre Asia-Pacífico y Latinoamérica, que juegan hoy.
También hoy se verán las caras en el grupo Internacional Japón ante la región de Europa-África y México contra Canadá, mientras que en el grupo de los Estados Unidos Nueva Inglaterra contra el Sureste abrirán fuego, para que después la región centro-oeste se mida a la de Great Lake, Suroeste al Oeste, y Atlántico-centro al Noroeste.



« Redacción »