banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo bajan de moto robada


Publicación:17-08-2019
++--

La detención de Arnulfo C., de 49 años de edad, se registró a las 07:55 horas de este viernes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron a una persona que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, en calles de la Colonia Industrial.
La detención de Arnulfo C., de 49 años de edad, se registró a las 07:55 horas de este viernes, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle Plutarco Elías Calles, en la colonia antes mencionada.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando de la corporación les informan que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, observan que en el cruce antes mencionado, circulaba una moto Kurazai Panter, en color rojo, que era reportada como robada.
Los oficiales de la corporación municipal realizaron un operativo, localizando al hombre que viajaba a bordo de la motocicleta, marcándole el alto.
Tras verificar las pacas FKA6Z, en la Policía de Monterrey, se confirmó que tenía reporte de robo con violencia día 22 del mes de Julio, al norte de la ciudad.
Al no confirmar la procedencia ni propiedad de la motocicleta el conductor, se procede con la detención y el aseguramiento de la misma.
Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »