banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Abandonan vehículo agresores de FC


Publicación:17-08-2019
++--

El hallazgo de la unidad se dio luego de que se solicitara el apoyo para localizar a los presuntos delincuentes que huían en camionetas

Tras participar en una agresión contra elementos de Fuerza Civil donde resultaron tres elementos lesionados, un grupo de delincuentes dejó una camioneta abandonada misma que fue localizada la madrugada de este viernes, en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León.
El enfrentamiento fue la noche de ayer, y tras lo sucedido los agresores se dieron a la fuga en diversas camionetas, mismas que dejaron abandonadas entre Nuevo León y Tamaulipas, para luego darse a la fuga entre las brechas.
El hallazgo de la unidad se dio luego de que se solicitara el apoyo para localizar a los presuntos delincuentes que huían en camionetas, proporcionado así los datos de los vehículos atacantes, por lo cual inició la tarea de su búsqueda.
Elementos que se abocaron en la búsqueda, alrededor de las 01:30 horas de este viernes visualizan una camioneta que contaba con las características que habían sido proporcionadas antes, en la Autopista Monterrey-Laredo, a la altura de Vallecillo, ésta, huía de la presencia de Fuerza Civil que patrullaban en todas las brechas para ubicarlas, por lo cual, los presuntos delincuentes responsables del ataque, al verse copados por los uniformados, optaron por abandonar el vehículo y esconderse entre la maleza.
En el Estado de Tamaulipas también fueron abandonadas y localizadas otras camionetas, según trascendió.
La camioneta, Ram en color azul, sin placas, que fuera abandonada en la terracería, presentaba un impacto de bala en el parabrisas.
El vehículo y fue puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones, sin que se diera a conocer si encontraron armas o algo más en la camioneta.
En el caso de los efectivos lesionados, se estableció que dos tenían rozones en la cabeza y uno presentó herida en la pierna, heridas que no eran de gravedad.



« El Porvenir/ Gilberto López »