Nacional Presidencia


AMLO acusa tácticas dilatorias para evitar construcción de aeropuerto


Publicacion:17-08-2019

+ + - -

El mandatario pidió al Poder Judicial que resuelva de conformidad con la Ley los más de 80 amparos en contra de Santa Lucía

Luego de que un juez ordenó suspender la obra del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de que existe una táctica dilatoria, un sabotaje legal y chicanadas (maniobra de mala fe) para evitar que se construya o se demore la construcción.
En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el mandatario pidió al Poder Judicial que resuelva de conformidad con la Ley los más de 80 amparos en contra de Santa Lucía.
"Espero que se resuelva pronto y hago un llamado también a los que no pudieron hacer el "negocio", que le bajen una rayita cuando menos. Están muy alterados, el dinero no es la vida. El dinero es el papá o la mamá del diablo", expresó el presidente.
Aun cuando la construcción del aeropuerto no comienza, López Obrador garantizó que se va a tener terminada la obra hasta un mes antes de lo previsto en el año 2022.
"Santa Lucía, va. Es molesto sí, pero tampoco mucho porque no vayan a pensar que me mortifican o me molestan. Ya llevo muchos años en esto, no tengo la piel tan delgadita", aseguró.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario