banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América va por tercer triunfo en fila


Publicación:17-08-2019
++--

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 21:05 horas

América tratará de ir por su tercer triunfo consecutivo y mantener el invicto cuando se vea las caras con Morelia, que necesita sumar para continuar el proyecto del técnico argentino Javier Torrente, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 21:05 horas con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Pese a que no han ofrecido su mejor desempeño, los de Coapa no saben lo que es perder en el certamen y han conseguido resultados importantes, como fue la victoria en calidad de visitante sobre un urgido Toluca.

Además de mantener este ritmo ganador, el técnico Miguel Herrera es consciente que el nivel de su escuadra debe subir conforme transcurran las jornadas para así confirmarse como uno de los favoritos al título.

Habrá que ver si el portero Guillermo Ochoa, quien el martes llegó a México, ya es considerado en el 11 titular, o se da descanso para que haga su presentación en la siguiente fecha ante Tigres de la UANL.

Los de Coapa, que suman 10 unidades, han ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por sólo dos derrotas y tres empates.

Mientras que el cuadro “purépecha” ha tenido un inicio muy complicado con tres “descalabros” en cuatro duelos, lo que ha puesto en riesgo al estratega Javier Torrente, y los obliga a sumar en esta complicada visita.

Luego de vencer como visitante a Pachuca parecía que este equipo iba en franca mejoría, pero cayeron en casa con Monterrey, juego en el que no jugaron mal, pero no fue suficiente para sumar.

El cuadro michoacano, que sólo acumula tres puntos, presenta únicamente una victoria sobre los capitalinos en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo, por seis reveses y tres igualadas.



« Notimex »