banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Así será el festejo por los 15 años de la hija de Edith González


Publicación:17-08-2019
++--

La fallecida actriz habría dejado listo un regalo muy especial para la adolescente.

A 2 meses de la partida de Edith González la familia de la fallecida actriz mexicana trata poco a poco de sobreponerse a esta dolorosa pérdida que conmocionó en junio al medio del espectáculo.

La muerte de la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Corazón salvaje y Doña Bárbara dejó huérfana de madre a Constanza, una hermosa adolescente que dentro de dos días cumplirá 15 años, una edad muy esperada y celebrada por todo lo alto en los hogares latinos.

No será así para Constanza. Si bien en un inicio se había dicho que la joven tendría una gran fiesta, lo cierto es que la primogénita de Edith celebrará el próximo sábado sus 15 años con una pequeña reunión familiar, tal y como contó este jueves el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, dio a conocer.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia [madre de Edith] un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista.

Lo que sí parece que tendrá la adolescente es un viaje con sus amigas por sus 15 años, un regalo que Edith quiso hacerle a su hija y que habría dejado listo antes de partir de este mundo.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

El hermano de Edith, Víctor González, sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años, según información difundida por el periodista.



« Especial »