banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a 2 en intento de atraco


Publicación:17-08-2019
++--

Paramédicos de una institución de auxilio acudieron al estacionamiento de FAMSA, donde se encontraban las personas afectadas.

Monterrey, N.L.-Dos hombres resultaron con heridas por arma de fuego al ser atacados por desconocidos, en un intento de atracarlos en un estacionamiento, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 18:25 horas en el cruce de las avenidas Cabezada y Luis Donaldo Colosio, en el Barrio Acero, en Ciudad Solidaridad.

Paramédicos de una institución de auxilio acudieron al estacionamiento de FAMSA, donde se encontraban las personas afectadas.

Uno de los heridos fue identificado como Felipe Yáñez Hernández de 52 años de edad y  Efraín Carrizales García de 37 años de edad.

Ambos afectados fueron trasladados en la ambulancia, al Hospital Universitario con heridas por arma de fuego, que no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del viernes el par de hombres acudió a una institución bancaria, para retirar efectivo.

Una vez que caminaban por el estacionamiento de la tienda comercial, fueron sorprendidos por al menos un delincuente que portaba arma de fuego, quien los amenazó con hacerles daños, sin no le entregaban el dinero.

Durante el forcejeo entre el ladrón y los afectados, el arma de fuego se disparó e hirió a uno de ellos, dándose a la fuga el fallido asaltante.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso.



« Redacción »