banner edicion impresa

Local Estado


Preocupa ataque a Fuerza Civil


Publicación:17-08-2019
++--

Preocupa ataque a Fuerza Civil

Monterrey, N.L.-Tras la emboscada que sufrieron policías de Fuerza Civil en los límites con el estado de Tamaulipas, el coordinador de los diputados de Acción Nacional, Carlos de a Fuente, dijo que situaciones como esa genera mucha incertidumbre y exigió mayor coordinación de los tres niveles de gobierno.

Dijo que la capacidad de fuerza de Nuevo León se vea sobrepasada por la delincuencia organizada y que la Secretaría de Seguridad Pública debería de tener mayor coordinación con el estado vecino.

Señaló que es necesario garantizar la tranquilidad a todos los ciudadanos del estado, y este tipo de acciones generan una incertidumbre muy fuerte, no solo a quienes transitan por aquellos lugares sino por la situación que se da genera una psicosis a todos los habitantes.

Carlos de la Fuente criticó la respuesta del titular de la SSP Aldo Fasci, quien tomó el ataque como una advertencia de que no se metan en sus terrenos.

“Deberían ser terrenos de la seguridad, del Estado y él es quien la debe de poner en orden. Creo que no es una salida correcta la que está presentando el Secretario. Si sabe que esos terrenos están inmiscuidos con la delincuencia organizada pues debería tener mucho mayor  presencia".

(IGB)



« Redacción »