banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV anhela primer triunfo de visitante


Publicación:18-08-2019
++--

Los “granjeros” visitarán este domingo la cancha del Stadion Erve Asito frente al Heracles Almelo con el afán también de ganar

Con el mediocampista Erick Gutiérrez en la convocatoria y con el delantero Hirving Lozano en duda, el cuadro del PSV Eindhoven anhela cosechar su primera victoria en condición de visitante en la Liga de Holanda.

Los “granjeros” visitarán este domingo la cancha del Stadion Erve Asito frente al Heracles Almelo con el afán también de ganar para estar cerca de los primeros puestos de la clasificación.

Si bien apenas se trata de la tercera jornada de la Eredivisie, es un hecho que los puntos perdidos a estas alturas de la competencia después puedan lamentarse en el cierre de la campaña, de ahí que PSV vaya sin confianzas y convencido en ganar.

Los pupilos de Mark van Bommel tienen cuatro unidades gracias a su triunfo de la semana pasada contra ADO Den Haag y tras el empate de visita ante FC Twente, así que este domingo en su segunda visita en la Liga holandesa desean su primera victoria.

Heracles, que espera hacer valer su condición de local y ganar por vez primera ante su afición en el certamen, tiene un punto luego de empatar 1-1 contra Fortuna Sittard y de perder en casa frente al Heereveen.

Para el choque de mañana, el mexicano Erick Gutiérrez está incluido en la convocatoria y apunta de nuevo a ser titular, mientras que “Chucky” Lozano está en duda debido a que su traspaso al Napoli cada vez está más cerca.

Incluso, Hirving Lozano apenas el jueves pasado ni siquiera estuvo en el banco de suplentes durante el choque de Europa League frente al Haugesund y el mismo Vaan Bommel reconoció en días pasados que en cualquier momento el delantero podría emigrar. Cody Gakpo ha sido el juvenil, por ahora, que ha ocupado la vacante de Lozano.



« Notimex »