banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a graffitero


Publicación:18-08-2019
++--

La detención de Cesar Bernardo L. de 27 años de edad, se registró a las 18:20 horas de este viernes

Un hombre que fue sorprendido realizando pintas en grafitti afuera de en un negocio, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.
La detención de Cesar Bernardo L. de 27 años de edad, se registró a las 18:20 horas de este viernes, en la calle de Isaac Garza en su cruce con la Avenida Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, fueron interceptados por el dueño del establecimiento, ya que les mencionó que un hombre estaba realizando pintas en la pared, pero que al verlo salió huyendo, por lo que solicitó el apoyo.
De inmediato los oficiales se dieron a la búsqueda de presunto, ubicándolo a unos metros del lugar, por lo que fue detenido a petición del afectado, identificándolo como quien realizara el grafitti en su negocio.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »