banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Critican a Alejandra Guzmán por foto en bikini


Publicación:18-08-2019
++--

La cantante publicó una foto en paños menores, y resultó gravemente criticada por el público.

Alejandra Guzmán ha estado protagonizando el mundo del espectáculo, pues se ha distanciado con su hija Frida Sofía, con quien se ha hecho de una serie de dimes y diretes, del que estamos pendientes todos en México.

Sin embargo, a pesar de la situación personal que vive Alejandra Guzmán, la cantante no ha dejado de realizar su vida, pues sigue dando conciertos, de gira, dando entrevistas, y hasta yéndose de vacaciones, de las cuales nos regaló algunas fotos.

A través de Instagram, Alejandra Guzmán nos mostró una foto de sus merecidas vacaciones, donde se encuentra portando un diminuto bikini color negro, dejando al descubierto su abdomen, y causando conmoción entre los internautas

La intérprete de “Yo te esperaba” recibió numerosas críticas pues “la edad ya le ha cobrado factura” y dejó a relucir su piel con celulitis. Sin embargo, los comentarios no le importan a Alejandra Guzmán, pues hizo caso omiso de ellos y siguió compartiendo imágenes de sus vacaciones.

“Ridícula”, “Y el tiempo pasa la factura tarde que temprano”, “Cada día más fea”, “Mejor ponte a buscar a tu hija Frida y pídele perdón por todo el daño que le has hecho y luego presumes tus arrugas mujer”, son algunos de los comentarios que recibió.

Pero, a pesar de las fuertes críticas, Alejandra Guzmán recibió más de 60 mil likes en Instagram, a pocos minutos de haber compartido la publicación, y recibió comentarios que la defendían de los haters.

“Cuando se sobrevivió al cáncer, a varias cirugías por una mala decisión y casi se muere , lo que menos importa es si tiene celulitis, si tiene cicatrices. Lo que importa es estar viva”, le comentaron.

Alejandra Guzmán es todo un icono del pop rock en español, y su música ha trascendido, a pesar de que su vida ha sido muy polémica, por ello cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, quienes periódicamente se enteran de todas las novedades en la vida de la cantante



« Especial »