banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto a estilista


Publicación:18-08-2019
++--

El reporte de los hechos fue alrededor de las 08:10 horas, en una estética ubicad en la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle San Jacinto

Con diversos golpes y heridas de arma blanca, fue encontrado sin vida un estilista en el interior de su negocio, este sábado en la Colonia Villas de Santa Domingo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El reporte de los hechos fue alrededor de las 08:10 horas, en una estética ubicad en la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle San Jacinto, en el sector antes señalado, donde se registró una intensa movilización.
Algunas personas reportaron a las autoridades una persona inconsciente en el lugar, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Seguridad Pública de San Nicolás.
Una vez que los paramédicos revisaron al lesionado, se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, además presentaba diversas huellas de violencia, entre otros golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas por arma blanca.
Tras confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el lugar de los hechos trascendió que el occiso fue identificado como Christian Noé Saucedo Rivera, de 36 años de edad, quien era conocido como “La Chuka”.
El fallecido era estilista, y trabajaba en el mismo negocio donde fue privado de la vida, local en el que según trascendió, hubo una reunión la noche del viernes, a la cual acudieron varias personas, además del ahora occiso.
En el lugar además estuvo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron diversas evidencias en el establecimiento, además de revisar el cadáver.
Los efectivos de la policía se entrevistaron con otros comerciantes del sector, con el fin de establecer si se percataron de lo ocurrido, lo cual se presume fue en el trascurso de la madrugada de este sábado.
Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se establecerán las causas exactas de la muerte de la persona.
Las autoridades esperan dar en las próximas horas con el presunto responsable del homicidio del estilista.
Ante la movilización por los hechos, algunos carriles de Diego Díaz de Berlanga fueron cerrados a la circulación mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido.



« El Porvenir/ Gilberto López »