banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sorprende Danna Paola con aparición en TV Azteca


Publicación:18-08-2019
++--

La actriz y cantante hizo una visita relámpago a México en la que promocionó su nueva serie y dio entrevista a la competencia de Televisa

Como parte de la promoción de la segunda temporada de “Élite”, Danna Paola quien es parte del elenco principal de la trama, estuvo en las instalaciones de TV Azteca para hablar de su personaje Lucrecia Montesinos.

Durante la entrevista habló de la experiencia de realizar su primer personaje como villana, así como de lo interesante que ha sido participar en el proyecto de la plataforma. 

“Es la primera vez que soy mala, puedo decir que lo disfruté muchísimo, las villanas nos divertimos mucho más.

Dentro de los planes que tiene en puerta, la cantante seguirá con sus proyectos musicales,luego de haber lanzado un EP en mayo pasado, además que Danna Paola escribió algunos temas musicales para “Élite”, serie en la que participa.

Además la actriz piensa en irse a vivir al extranjero para experimentar un nuevo tipo de vida y seguir con su carrera musical.

“Lo más seguro es que me vaya a vivir a Estados Unidos, la verdad tengo muchísimas ganas de experimentar otro tipo de vida y empezar a trabajar mucho más con mi música”, 



« Especial »