banner edicion impresa

Balean a mujer en plena calle, está grave.


Publicación:18-08-2019
++--

Rescatistas de Protección Civil de García acudieron al lugar de los hechos, donde reportaron a una femenina herida por arma de fuego en la vía pública.

Una mujer resultó con graves heridas ayer, al ser atacada a balazos por delincuentes que se desplazaban en dos vehículos y quienes lograron darse a la fuga, en García.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Valle de Oro y Valle de Guadalupe, en la Colonia Valle de Linconl.

Rescatistas de Protección Civil de García acudieron al lugar de los hechos, donde reportaron a una femenina herida por arma de fuego en la vía pública.

Los paramédicos atendieron a la mujer, que no fue identificada y  quien presentaba al menos tres disparos de arma de fuego. 

A bordo de la ambulancia de Protección Civil municipal, la fémina fue llevada al Hospital Universitario para su atención médica y en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, los delincuentes se desplazaban en una camioneta Caravan gris y un vehículo rojo.

La fuente mencionó que los agresores se dieron a la fuga hacia la autopista Monterrey-Saltillo, sin que se supiera hasta el momento de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial y Policía preventiva acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con testigos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia, varios casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que la agresión a la mujer suscitada la tarde del sábado, podría estar relacionada con la venta de estupefacientes.



« Redacción »