banner edicion impresa

Arde bodega y destruye cuatro vehículos.


Publicación:18-08-2019

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al lugar arribaron bomberos, Protección Civil del Estado, de Juárez y policías preventivos, quienes acordonaron el área del siniestro.

Cuatro vehículos incendiados, fue el saldo que arrojó el siniestro en una bodega habilitada como estacionamiento, en Juárez. 

Protección Civil del Estado informó que el incendio fue reportado a las 18:10 horas, sobre la carretera a Reynosa en el kilómetro 20, dentro del referido municipio.

Al  lugar arribaron bomberos, Protección Civil del Estado, de Juárez y policías preventivos, quienes acordonaron el área del siniestro.

Los apagafuegos de manera inmediata bajaron de las unidades las mangueras y comenzaron a rociar el agua en los automóviles afectados.

Por su parte los elementos de Protección Civil, se unieron a las labores de apagar las llamas que emergían de los autos siniestrados.

Tras una ardua lucha por combatir las llamas de los automóviles, los bomberos lograron controlar la situación e iniciaron las labores de enfriamiento.

Cabe mencionar que los coches se encontraban una bodega que se encontraba abandonada, misma que habilitaron como estacionamiento.

Serás las autoridades competentes quienes se encargaran se realizar los peritajes necesarios y saber a ciencia cierta como inició el incendio ocurrido la tarde de ayer sábado.



« Redacción »