banner edicion impresa

Local Monterrey


Bachean 10 mil metros cuadrados en una semana


Publicación:18-08-2019
++--

Durante la semana, la Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey atendió 10 mil metros cuadrados de pavimento en calles

Durante la semana, la Secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey atendió 10 mil metros cuadrados de pavimento en calles y avenidas que comúnmente son muy transitadas por los regiomontanos.

Con el objetivo de entregar vialidades más seguras y eficientes, estas labores buscan contribuir a una ciudad más fluida, pues al ser Monterrey la capital del estado, millones de personas transitan diariamente por las calles de la ciudad.

Algunas de las calles que se vieron beneficiadas por esta rehabilitación fue en Prolongación Ruiz Cortines, Díaz Ordaz, Villagrán, Los Ángeles, avenida Del Estado, Chapultepec, Pedro Martínez, Antonio I. Villarreal, Insurgentes y San Jerónimo, entre otras.

“Estamos implementando en la ciudad las labores necesarias para aquellas personas que circulan por estas áreas, para que cuenten con vialidades dignas y seguras”, indicó el edil regiomontano durante una de las supervisiones a las labores que se realizan durante la madrugada.

Así mismo, para el próximo martes, se tiene previsto que se realicen trabajos en la zona de Conchello, esto desde Colón a Félix U. Gómez en el tercer turno, por lo que Infraestructura Vial advirtió que el tramo estará cerrado a la circulación vehicular durante la noche del 20 de agosto.



« Redacción »