banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Se compromete Guadalupe con el medio ambiente


Publicación:18-08-2019
++--

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe continúa trabajando con el programa “Comprometidos en Proteger Tú Medio Ambiente”

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe continúa trabajando con el programa “Comprometidos en Proteger Tú Medio Ambiente” con la entrega de árboles a planteles educativos ubicados en la ciudad.

Lo anterior, con la finalidad de cuidar el medio ambiente y contrarrestar la mala calidad del aire.

Con esta acción se planea levantar un censo de las necesidades que tiene cada escuela para iniciar la reforestación en los planteles, con la meta de plantar más de 20 mil árboles en toda la administración.

“Estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente y empezamos plantando árboles, que nos ayudarán a protegernos de la mala calidad del aire, porque un árbol nos proporciona oxígeno y sombra, que nos cuida de los rayos del sol”, dijo.

La munícipe agradeció a maestros y alumnos por adoptar los árboles que recibieron, y les hizo el llamado a cuidarlos para que a mediano y largo plazo puedan ser un factor que ayude a mejorar el medio ambiente.

“Esta es una de nuestras prioridades, la refortesación y el compromiso fundamental de todos los guadalupenses es cuidar el medio ambiente con acciones como estas”, reiteró Díaz Salazar.

Aprovechó para solicitar al Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Oliverio Tijerina a organizar e incluir a todas las dependencias municipales, para agilizar la entrega de árbolesa las escuelas.



« Redacción »