banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Patriotas venció a los Titanes


Publicación:18-08-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Stidham mantuvo el nivel de su última visita al Nissan Stadium

Jarrett Stidham lanzó un pase de touchdown de 23 yardas a Damoun Patterson con 4:12 por jugar, guiando la remontada de los New England Patriots para llevarse una victoria 22-17 sobre los Tennessee Titans este sábado por la noche.

Stidham mantuvo el nivel de su última visita al Nissan Stadium. Stidham tuvo cinco pases de anotación para ayudar a Auburn a apalear a Purdue en el Music City Bowl en diciembre pasado y esta vez el novato completó 14 de 19 pases para 193 yardas, ayudando a los Patriots (2-0) a venir de atrás para recuperarse de una desventaja 17-8 al medio tiempo.

Dos días de prácticas contra los Titans fue suficiente para que el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dejara en la banca a Tom Brady por segundo partido consecutivo con New England padeciendo la falta de profundidad en la posición de receptor abierto por las lesiones.

Marcus Mariota inició el partido para los Titans (1-1) y se recuperó de dos series de tres y fuera antes de su mejor posesión de la pretemporada.

Culminó una serie de 10 jugadas y 87 yardas con un pase de touchdown de 11 yardas a su blanco favorito, el tres veces ala cerrada de Pro Bowl, Delanie Walker, quien se fracturó el tobillo derecho en el primer partido de la temporada regular del 2018.

Con el pateador Ryan Succop en la lista de físicamente incapacitados, el entrenador en jefe Mike Vrabel dejó que Mariota buscara la conversión de 2 puntos. Mariota parecía que lanzaría, después corrió a las diagonales antes de saltar encima del back defensivo de los Patriots, Duron Harmon, para tomar la ventaja 8-0.

Completó seis de nueve pases para 63 yardas. La primera serie ofensiva de Brian Hoyer terminó rápidamente.

Logan Ryan, ex esquinero de los Patriots, se adelantó al receptor Braxton Berrios para la intercepción. Hoyer completó seis de ocho pases para 55 yardas. Stidham se hizo cargo en la segunda mitad.

Brandon Bolden y Nick Brossette anotaron un touchdown por tierra cada uno para los Patriots. Ryan Tannehill, quien llegó mediante canje con los Miami Dolphins en marzo, completó siete de 11 pases para 84 yardas con un touchdown y una captura.

Logan Woodside ingresó antes del medio tiempo y terminó el partido.



« Notimex »