banner edicion impresa

En Escena Música


Tiene Izan Llunas, un debut de un millón


Publicación:19-08-2019
++--

Izan canta el tema de apertura de la serie “Nivis”, de la casa de MickeyMouse, el sencillo se llama “Amigos de otro mundo”.

Tras el éxito que le significó ser parte del proyecto de Netflix, “Luis Miguel, la serie”, el español Izan Llunas vuelve a México y América Latina para presentar su faceta como cantante, arropada por Sony Music.

Hace unos días el hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango lanzó su primer sencillo “Decídete”, en colaboración con el colombiano RK; el clip en YouTube ya está por alcanzar el millón de reproducciones. Izan está creciendo así como su popularidad entre el público juvenil.

La propuesta sonora de este primer corte gira en los estilo latinos y urbanos, pero el cantante y actor comparte que en un futuro cercano le gustaría incursionar en esta industria con temas en inglés.

“Esta es como una nueva etapa, se podría decir. La verdad, estoy muy contento con todo lo que está pasando ahora con mi sencillo, ‘Luis Miguel’ (la serie) y la serie deDisney Junior son cosas de las que poco a poco uno va aprendiendo”, comparte en entrevista.

Izan canta el tema de apertura de la serie “Nivis”, de la casa de MickeyMouse, el sencillo se llama “Amigos de otro mundo”.

Además, dice estar muy agradecido de que “Luis Miguel, la serie” se vea por televisión abierta a través de Televisa, destaca que es una gran oportunidad de conectar con otro público que no tuvo oportunidad de ver la producción vía streaming.

Sobre su propuesta musical con Sony, Izan destaca que estarán lanzando sencillo por sencillo para conocer la reacción del público: “Estoy muy contento de firmar con ellos, ahora mismo me están apoyando mucho con este sencillo y eso está muy cool”.

La respuesta es más que positiva con este primer corte. “‘Decídete’ tiene un ritmo medio latino pop y he tenido muy buenos comentarios; se grabó donde vivo actualmente, en Ibiza, que es una isla en España, y la verdad es que RK es muy cool, vino desde Miami hasta acá para grabar”.

Después de estar involucrado en proyectos televisivos, Izan señala que ahora lo que quiere es mostrarle a la audiencia quién es él y también sus canciones: “Ahora el sonido es medio latino urbano, pero también me gustaría presentar algo en inglés o pop”.



« Especial »