banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a ladrón de viviendas


Publicación:19-08-2019
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Alan, de 32 años de edad

Antes de poder darse a la fuga con diversos objetos de valor, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, tras ser descubierto por la propietaria de la vivienda, quien pidió la ayuda de las autoridades.
Los hechos fueron este sábado, en una casa ubicada en calle Francisco Villa, en la Colonia Nuevo San Rafael, en Ciudad Guadalupe, donde fue arrestada una persona que se identificó como Alan, de 32 años de edad.
La propietaria de la casa llegó al lugar, y se percató de que en el exterior de su domicilio había una bocina, al ver al interior de su vivienda alcanzó a ver a una persona en el interior, por lo cual ante el temor de sufrir algún daño decidió pedir la ayuda de la policía.
Al arribar ha dicho domicilio, los elementos se entrevistan con la afectada, quién indica ser la propietaria del domicilio y que al parecer dentro de su domicilio se encontraba una persona, por eso había pedido ayuda.
La denunciante señaló que salió unos momentos a la tienda y al regresar visualiza su bocina de 15 pulgadas con un costo de 3mil a 3 mil 500, la cual estaba afuera de su domicilio.
En ese momento que lo oficiales entran al domicilio y encuentran un presunto, el cual traía cargando una pantalla de 32 pulgadas en color negro, por lo cual se asegura.
El detenido ingresó al domicilio por la parte trasera del domicilio, por la ventana de una recámara, de la cual dañó la mosquitera de dicha ventana, para luego sacar la bocina por la puerta principal dejándola afuera del domicilio.



« El Porvenir/ Gilberto López »