banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Guido Rodríguez es convocado por Argentina


Publicación:19-08-2019
++--

El que también fue considerado y que ha tenido actuaciones importantes con el Porto de Portugal es el ex portero del América de México, Agustín Marchesín

El mediocampista Guido Rodríguez es el único “mexicano” que fue considerado por el técnico de la selección argentina de futbol, Lionel Scaloni, para los partidos amistosos con Chile y México.

Pese a que cerró con nula actividad en la Copa América Brasil 2019, Rodríguez sigue con la confianza del estratega, que lo llamó para este par de duelos en septiembre.

El que también fue considerado y que ha tenido actuaciones importantes con el Porto de Portugal es el ex portero del América de México, Agustín Marchesín.

Destaca la ausencia del delantero Lionel Messi, quien además de estar en recuperación tras molestias físicas, no puede ser tomado en cuenta luego que fue suspendido tres meses por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por acusar de corrupción a este organismo.

Entre las novedades está Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal. Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, mientras entre las ausencias destacan Ángel Di María, así como Sergio “Kun” Agüero.

Argentina jugará con su similar de Chile en Los Ángeles, California, el 6 de septiembre y el 10 hará lo propio con el equipo de México, duelo que se llevará a cabo en San Antonio, Texas.

Lista de convocados:

Porteros: Agustín Marhesín (POR/Portugal), Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

Defensas: Nicolás Otamendi (Manchester City/ING), Germán Pezzella (Fiorentina /ITA), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund/ALE), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Lucas Martínez Quarta (River Plate), Gonzalo Montiel (River Plate), Nicolás Figal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax/HOL).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sporting de Lisboa/POR), Leandro Paredes (PSG/FRA), Guido Rodríguez (América/MEX), Giovani Lo Celso (Tottenham/ING), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Rodrigo de Paul (Udinese/ITA), Exequiel Palacios (River Plate), Matías Zaracho (Racing) y Roberto Pereyra (Watford/ING).

Delanteros: Lucas Ocampos (Sevilla/ESP), Manuel Lanzini (West Ham/ING), Joaquín Correa (Lazio/ITA), Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Lautaro Martínez (Inter de Milán/ITA), Paulo Dybala (Juventus/ITA) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).



« Notimex »