banner edicion impresa

Local Estado


Observa 80% de avance Centro de Bienestar


Publicación:19-08-2019
++--

Observa 80% de avance Centro de Bienestar

Monterrey, N.L.-Un avance del 80 por ciento es el que tiene la construcción el Centro Maestro de Bienestar ubicado en Allende, Nuevo León.

Los Secretarios Generales de las Secciones 21 y 50, Guadalupe Adolfo Salinas y José Luis López Rosas, respectivamente, presentaron ante el líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, toda la información del proyecto que contribuirá al cuidado de la salud de los agremiados y sus familias.

La edificación se lleva a cabo en Allende, municipio donde Cepeda Salas sostuvo una reunión con la alcaldesa, Patricia Salazar Marroquín.

Lo anterior con el objetivo de agradecer las facilidades otorgadas para hacer realidad este Centro.

De acuerdo con las planeaciones se estima que la obra quede terminada a finales de septiembre.

Cabe destacar que este será el tercero en su tipo, después del de Morelos y Jalisco, mientras que en Nuevo León será el primero.

Los líderes Salinas Garza y López Rosas, acompañados por los representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para las dos Secciones, José Mendivil Zazueta y Aquiles Cortés López llevaron el recorrido en el cual se explicaron los trabajos al Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Como se recordará, el 13 de Marzo del presente año, se iniciaron los trabajos de construcción del Centro Maestro de Bienestar en el Municipio de Allende, Nuevo León.

Ese día el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas dio el banderazo con el cual comenzaron las actividades de construcción en un amplio terreno de dos hectáreas y media.

Éste Centro Maestro de Bienestar tiene el propósito de atender tanto la salud física como emocional de los Trabajadores de la Educación y a la fecha guarda un cumplimiento puntual en los tiempos de construcción estimados desde el inicio de los trabajos.



« Redacción »