banner edicion impresa

Nacional Estados


Registra Reynosa enfrentamientos


Publicación:19-08-2019
++--

Enfrentamientos dejan un muerto y cinco detenidos en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO.- Persecuciones, bloqueos, cinco civiles armados detenidos y un muerto, fue el saldo de los enfrentamientos que se registraron en Reynosa, Tamaulipas.
A temprana hora, usuarios de redes sociales daban cuenta de situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad como las colonias San José, Loma Real, Unidad Obrera, San Valentín y sobre el bulevar Hidalgo.
Las balaceras iniciaron en la carretera Ribereña, donde grupos de hombres armados se enfrentaron, comenzando una serie de persecuciones donde tomaron parte elementos de la Policía Estatal.
Estos hechos se extendieron y en la colonia Unidad Obrera, fue asegurada una camioneta Yukon y un sedán en color arena con personas abatidas en el interior, por lo que las autoridades bloquearon un carril del Libramiento Colosio.
Sobre el bulevar Hidalgo, frente a Rincón del Valle, quedó una camioneta Honda en color azul cuyos tripulantes, la dejaron abandonada al intercambiar disparos.
Las autoridades acordonaron el área ya que la camioneta presentaba manchas de sangre al interior, por lo que se asume que al menos uno de los hombres armados, se encontraba herido.
En las colonias San Valentín y Bugambilias se intensificó el tiroteo y justo a la salida hacia el viaducto, se dejaron "ponchallantas".



« El Universal »