banner edicion impresa

El Tren General


Olivia Collins opaca a Maribel Guardia


Publicación:19-08-2019
++--

Collins tiene actualmente 63 años de edad y cuenta con unas medidas de 90-65-93

Ellas son consideradas mujeres de la tercera edad, pero aun así siguen cosechando admiradores cada vez que lucen sus cuerpos y, prueba de ello, es que para muchos Olivia Collins opaca con su bien torneada figura a Maribel Guardia.

Collins tiene actualmente 63 años de edad y cuenta con unas medidas de 90-65-93, dejando en claro que para muchos de sus seguidores en Instagram es una mujer espectacular.

Y es que Collins tiene tremendo cuerpazo y eso lo demostró cuando posó para "Playboy México", dejando a más de uno con la boca abierta, pues es una actriz con un cuerpo que muchas jóvenes envidian e incluso como ella misma comentó para el programa "De Primera Mano": "Hasta mis hijas me piden mi dieta".

Otro caso excepcional  es el de Maribel Guardia, quien a sus 60 años es considerada "La abuela más sexy del espectáculo mexicano". La nacida en Costa Rica  tiene unas medidas de infarto, 87-61-87, y cada vez que postea imágenes en bikini, sus más de tres millones de seguidores en Instagram la voltean a ver.

Maribel Guardia y  Olivia Collins son grandes amigas, pues en varias ocasiones se les ha visto junta  en algunos eventos.

La actriz Olivia Collins, nombre artístico de Olivia de la Orta Colín, nació un 11 de diciembre de 1957 (edad 63 años), Ciudad de México.

Mientras tanto Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en Costa Rica un 29 de mayo de 1959 (edad 60 años).



« Redacción »