banner edicion impresa

El Tren General


Acepta “Borrego” Nava pretender a Ivonne Montero


Publicación:19-08-2019
++--

Montero fue atacada en redes y muchos de sus seguidores aseguraron que a la actriz le gustan chaparros y gordos.

Radamés de Jesús, Juan Carlos "El Borrego" Nava y Yered Licona estuvieron de invitados en el programa de Adela Micha, "La Saga", en el cual a "La Wanders" se le salieron varias indiscreciones acerca de ella y de "El Borrego".

Y es que cuando "El Borrego" narró que estaba separado y que no se cerraba al amor, Yered Licona lo interrumpió y le pidió que confesara a quién está pretendiendo, quien por cierto pertenece al medio del espectáculo.

Mientras Nava se mostraba esquivo, Yered le dijo a Adela Micha en secreto que se trataba de nada más ni nada menos que de Ivonne Montero, pero no contó con que traía micrófono y todo se escuchó.

Fue en ese momento cuando "El Borrego" Nava  se puso nervioso y aceptó que aunque aún no es novio de Ivonne, sí la está pretendiendo.

Cabe señalar que las declaraciones de Nava hicieron mucho eco y diversos medios comenzaron a asegurar que había sido él quien había pagado la operación de Ivonne, pues supuestamente quiere incluirla en el elenco del programa y, además, le gustan las mujeres exuberantes y con grandes curvas.

Montero fue atacada en redes y muchos de sus seguidores aseguraron que a la actriz le gustan chaparros y gordos.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias