banner edicion impresa

El Tren General


Dicen que Diego Reyes estaría cerca de Tigres


Publicación:19-08-2019
++--

Los felinos están cerca de confirmar al central mexicano, luego de su aventura en Europa

Esta semana, los Tigres se medirán al América en dos partidos. El martes, en la semifinal de la Leagues Cup y por la sexta fecha del Apertura 2019. Sin embargo, los regiomontanos ya dieron el primer golpe a los capitalinos, al avanzar con el fichaje de Diego Reyes.

Los felinos están cerca de confirmar al central mexicano, luego de su aventura en Europa.

Y como en cuestión de dinero los Tigres difícilmente se miden, podrán repatriar al larguirucho jugador por casi 3 millones de dólares, aunque esa cifra es un indicador de su devaluación, porque su precio fue de 7 mdd para irse al Porto.

Reyes ayudará a la urgencia de la plantilla que dirige Ricardo Ferretti, por las dolencias en la zaga, con la lesión de Francisco Meza, la baja de juego de Hugo Ayala y los altibajos de Carlos Salcedo.

Mientras que en San Nicolás de los Garza esperan el arribo del defensor tricolor, al sur de la Ciudad de México, Miguel Herrera busca la mejor combinación para reparar las fallas, a pesar del invicto azulcrema en la Liga MX. Ya lo dijo el estratega americanista, hay intención de traer un par de refuerzos tanto para la ofensiva que se quedó sin Nicolás Castillo (lesionado) y para la contención tras la venta de Edson Álvarez y Mateus Uribe, por lo que Diego Reyes, surgido del Nido, era el ideal en Coapa.

El equipo regiomonmtanos no ha contratado nigún refuerzo, pero tras bambalinas se dice que sí están buscando reforzar sobre todo en la parte baja.

De hecho lo de Reyes tiene ya meses manejandose, pues incluso desde que quedaron campeones al siguiente día se dijo ue ya estaba amarrado, algo que hasta la fecha no se ha concretado.

Sin embargo a como es Tigres no suena descabellado que de repente den la sorpresa.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias