banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcovendedor


Publicación:20-08-2019
++--

La captura de Luis G., de 49 años, se realizó a las 20:00 horas de este domingo, en el cruce de Tercera de Rifleros y Barranca de Atenquique

Con un kilo y medio de hierba verde con las características de la marihuana que llevaba en una tina, fue detenido un presunto narcomenudista en calles de la Colonia Mariano Escobedo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El presunto además llevaba varias dosis de cocaína en piedra, y se presume que se dedica a la venta de droga.
La captura de Luis G., de 49 años, se realizó a las 20:00 horas de este domingo, en el cruce de Tercera de Rifleros y Barranca de Atenquique.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona, cuando observan a un hombre que llevaba una cubeta de plástico en color blanco y al darse cuenta de la presencia de los uniformados empieza a correr.
La actitud de la persona delató al presunto, por lo que los policías le dieron alcance metros más adelante.
Al realizarle una revisión, se percatan de que en la cubeta llevaba dos bolsas de plástico que en su interior tenían hierba verde con las características de la marihuana, un kilo y medio aproximadamente.
Además al presunto le encuentran otro envoltorio del mismo enervante como para 10 cigarrillos, una bolsa de plástico transparente con varias dosis de cocaína tipo cristal y 800 pesos en efectivo, en billetes de varias denominaciones. Se presume que el hombre se dedica a la venta de la droga en este sector de la ciudad, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »