banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 3 narcos con armas de a "mentis"


Publicación:20-08-2019
++--

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Jorge “N” , de 23 años de edad, Gerardo “N”, de 30, y Gerson “N” de 31

Tres personas que portaban réplicas de armas de fuego y enervantes, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado en el municipio de Cadereyta.
Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Jorge “N” , de 23 años de edad, Gerardo “N”, de 30, y Gerson “N” de 31, puestos a disposición de la autoridad federal donde serán investigados por delitos contra la salud y lo que les resulte.
En base a denuncias, los efectivos realizaron el arresto, este domingo, cuando lo uniformados realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria en la colonia Valle del Roble.
En la calle Mirto, una persona, habitante del sector, hace un llamado a los elementos y denuncia que en la plaza pública que se ubica sobre la misma arteria en su cruce con Parasol, tres hombres le habían ofrecido droga que tenían a la venta.
Los elementos acudieron al lugar, y cuando se acercan y son detectados por los sospechosos que habían sido señalados, uno de ellos trata de darse a la fuga corriendo pero es alcanzado.
Los tres hombres son detenidos y se les realiza una revisión rutinaria, encontrando entre sus pertenencias 10 envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, 6 dosis de la droga denominada cristal, 4 pastillas psicotrópicas, 12 dosis de cocaína en piedra, 3 básculas grameras, y 2 réplicas de arma de fuego (de plástico)



« El Porvenir/ Gilberto López »