banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ligan Sultanes seis victorias


Publicación:19-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Edgar fue el ganador al tolerar cinco hits en cinco entradas y un tercio con tres carreras

Los Sultanes de Monterrey, con buena labor de pitcheo de Edgar González y bateo oportuno en las dos primeras entradas, derrotaron 5-4 a los Toros de Tijuana este domingo para llevarse la serie por limpia y ligar su sexto triunfo.

Edgar fue el ganador al tolerar cinco hits en cinco entradas y un tercio con tres carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro. González llegó a 12 triunfos en la temporada por cuatro derrotas mientras que Wirfin Obispo se acreditó su salvamento 28 de la campaña

El pitcher derrotado fue Carlos Hernández, quien permitió cinco carreras con ocho hits en una entrada y dos tercios de trabajo. Para Hernández fue su segunda derrota de la temporada con los Toros.

Los Sultanes atacaron en la primera entrada con una carrera anotada por Tony Campana e impulsada por Yamaico Navarro, quien llegó a 94 remolcadas.

En la segunda entrada, después de un out, Amadeo Zazueta conectó doble por el jardin derecho, Isidro Piña le siguió con hit al central, Tony Campana pegó otro imparable para producir una carrera; Víctor Mendoza dio otro hit al izquierdo, Yamaico Navarro recibió base por bolas con las bases llenas para otra carrera de los regios. Félix Pérez tambien con la casa llena pegó doble y remolcó otras dos anotaciones para Monterrey,.

En la sexta entrada, los Toros anotaron tres veces, dos de ellas impulsadas con doble de Junior Lake y luego anotó con un error del primera base Mendoza. En la octava, los fronterizos se acercaron luego de que Maxwell Leon, con hit al central, impulsó la cuarta carrera de los Toros.

Durante el domingo, los directivos de los Sultanes de Monterrey, Francisco González y Guillermo González, sostuvieron una reunin con los propietarios de los Atleticos de Oakland, John Fischer y Sandy Dean a fin de estrechar lazos entre ambas organizaciones.

Los Sultanes tendrán toda esta semana una gira de seis juegos, primero en Durango ante los Generales y en fin de semana ante los Toros en Tijuana



« Redacción »