banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Santos remontan y vencen a Cargadores


Publicación:19-08-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En un partido en el que Philip Rivers y Drew Brees fueron espectadores, Hill fue el que tuvo las mejores jugadas entre los mariscales de campo

Taysom Hill tuvo 191 yardas a la ofensiva y dirigió tres series anotadoras en la segunda mitad para ayudar a los Santos de Nueva Orleans a remontar para llevarse la victoria 19-17 sobre los Cargadores de Los Angeles este domingo.

En un partido en el que Philip Rivers y Drew Brees fueron espectadores, Hill fue el que tuvo las mejores jugadas entre los mariscales de campo. El jugador multipropósito de tercer año completó 11 de 15 pases para 136 yardas y un par de touchdowns y corrió para 55 yardas. Nueva Orleans perdía 17-3 al medio tiempo.

Hill lanzó un pase de touchdown de 27 yardas a Austin Carr con 3:10 por jugar en el tercer cuarto para acercar a los Saints (1-1) a 17-10.

Después dirigió una serie de 11 jugadas y 69 yardas en el último cuarto que culminó con un pase de touchdown de 1 yarda a Devine Ozigbo. Los Santos buscaron la conversión de 2 puntos, pero Hill fue capturado por Anthony Lanier II.

Luego de un despeje de los Chargers, Hill llevó a los Saints a rango de gol de campo, donde Will Lutz convirtió una patada de 28 yardas con 1:08 por jugar.

Troymaine Pope devolvió un despeje 81 yardas y Andre Patton tuvo cinco recepciones para 62 yardas para los Chargers (0-2).



« Notimex »