banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Critican arbitraje del León-Chivas


Publicación:20-08-2019
++--

Las constantes revisiones en el VAR del árbitro en dicho partido, han causado distintos comentarios de los analistas del futbol

Tras la Jornada 5 del Apertura 2019, la polémica se ha centrado en la actuación del árbitro central Jorge Isaac Rojas en el partido León vs Chivas que se realizó en Guanajuato.
Las constantes revisiones en el VAR del árbitro en dicho partido, han causado distintos comentarios de los analistas del futbol en EL UNIVERSAL Deportes.

Gerardo Velázquez de León:
"Los árbitros no están teniendo la capacidad para poder tomar decisiones y se van a la cómoda, a revisar el VAR. La aplicación de la tecnología en este partido fue ridícula".

Gustavo Calderón:
"El VAR en lugar de ser benéfico para el futbol, lo está perjudicando. Califican más desde el monitor que en el terreno de juego".

Álvaro López Sordo:
"Aquello de que el arbitraje favoreció a Chivas es una mentira, de ser así, en León el Guadalajara habría sacado al menos un punto".

Abraham Guerrero:
"El árbitro Jorge Isaac Rojas en el León vs Chivas dio una muestra de cómo no se tiene que usar la tecnología del VAR en el futbol".

Heliodoro Hinojosa:
"Después del trabajo de Rojas en el León vs Chivas, la situación es el árbitro y su capacidad para tomar decisiones con la tecnología".

Gilberto Alcalá:
"La tecnología del VAR no está hecha para que se vaya a revisar tantas veces como lo hizo Jorge Isaac Rojas en el León vs Chivas".

Enrique Beas:
"A los que hablaron del 'Chi-VAR’ ya se les acabó el cuento, el VAR es malo".

Tania Ventimilla:
"Hay que decirlo, cuando no se revisa, se critica, cuando se hace de más, también. Aplaudo que el árbitro vaya y utilice la herramienta".

Daniel Blumrosen:
"Lo del árbitro Jorge Isaac Rojas en el León vs Chivas fue una verdadera pachanga".

Ramón Treviño:
"El VAR le quita ritmo a los partidos y el espectáculo para los aficionados al futbol".

Alejandro Jiménez:
"Los partidos no se deben detener tanto como lo hizo Jorge Isaac Rojas en el partido León vs Chivas de la Jornada 5".

Abogado Pateador:
"El VAR es una gran herramienta pero se debe aprender a usarlo para no causar tanto conflicto".



« El Universal »