Monitor Más Monitor


Concluye la InfoComm México 2019


Publicacion:20-08-2019

+ + - -

La InfoComm México 2019, que reunió a más de 100 expositores, dispuso de siete paneles en los que se ofrecieron diversos cursos de capacitación y conferencias

Con una audiencia estimada en 5,788 visitantes, InfoComm México 2019, la expo y congreso que desde el año 2011 convoca a los fabricantes y profesionales de los llamados sistemas multimedia y de la industria de integración audiovisual, concluyó la tarde de ayer en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Luego de tres días en los que tuvieron lugar diversas conferencias y cursos de capacitación, entre los que se destacaron los programas presentados por DataNet México y TecnoTelevisión, el evento que reúne a las empresas que aportan soluciones y a los técnicos profesionales de la tecnología multimedia integrada culminó con su novena edición.

Federico Bausone, director general de Crestron Latam, la empresa líder en el mercado de los sistemas avanzados de control y automatización y una de las patrocinadoras de la expo, comentó que en tanto están teniendo lugar diversos cambios tecnológicos, el sector está viviendo un momento clave para su desarrollo.

“Se estima que existen 50 millones de salas de reunión en el mundo, de las cuales únicamente 3% de ellas cuentan con tecnología de videocolaboración. Esto abre un amplio abanico de posibilidades de negocio para quienes formamos parte de esta fascinante industria”, señaló Bausone.

La InfoComm México 2019, que reunió a más de 100 expositores, dispuso de siete paneles en los que se ofrecieron diversos cursos de capacitación y conferencias destinados a los profesionales de la industria: Intelligent Home, Live Events, Digital Signage, Communication Technology, Control Rooms, Worship AVTech y Unified Communications.

Max Jaramillo, show director de InfoComm Latam, resaltó el trabajo realizado en las tres ediciones que se llevan a cabo en la región (México, Brasil y Colombia) y destacó el papel realizado por México. “Por primera vez tuvimos el 80% de nuestros stands cubiertos, y esto ocurre porque la feria ha ido creciendo, es una industria vibrante, con muchas oportunidades para todos los profesionales”.

La organización de la expo corrió a cargo de la revista AVI Latinoamérica, que forma parte de la editorial especializada en tecnología Latin Press, así como Avixa, que es la productora de las exhibicones InfoComm que tienen lugar en todo el mundo.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario