banner edicion impresa

Joven UANL


Dialogarán en UANL sobre desarrollo humano


Publicación:20-08-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Cabe mencionar que, desde hace 15 años, la UANL realiza este foro de debate con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las políticas públicas

La Universidad Autónoma de Nuevo León, realizará la décimo quinta edición del Coloquio Internacional sobre Políticas Públicas Sectoriales, los días 22 y 23 de agosto. 

Dicho coloquio, tendrá como sede la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías en la que investigadores de Colombia, España, Estados Unidos y México, compartirán sus experiencias; la temática central será el desarrollo humano.

Cabe mencionar que, desde hace 15 años, la UANL realiza este foro de debate con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las políticas públicas sectoriales e involucrar a los académicos y los gobiernos, para concretizar acciones pertinentes para el bienestar y desarrollo social.

El programa incluye conferencias magistrales sobre desarrollo humano y sustentabilidad en la ciudad contemporánea; enfoque de derechos humanos; objetivos de desarrollo sostenible y trabajo social; y movilidad social en México: hacia la igualdad regional de oportunidades; entre otras.

Por la tarde, se realizarán mesas de trabajo sobre familia y género, grupos vulnerables, educación, salud, intervención social, vivienda y desarrollo urbano, pobreza y desarrollo social, empleo y crecimiento económico, de manera simultánea, en instalaciones de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano (FTSYDH).

El coloquio internacional se realizará en el marco del Día del Trabajador Social, que se conmemora el 21 de agosto en México, para destacar la labor profesional de estos gestores del desarrollo humano y de las comunidades.



« El Porvenir/ César López »