banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere al caer camioneta de puente


Publicación:20-08-2019
++--

Un hombre de la tercera edad falleció luego de caer en su camioneta al Río Ramos, entre los municipios de Allende y Cadereyta.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad falleció luego de caer en su camioneta al Río Ramos, entre los municipios de Allende y Cadereyta.

La persona que perdió la vida fue identificada como Guillermo Ayala Rodríguez, quien contaba con 64 años de edad, y tenía su domicilio en Hacienda Los Terreros.

Su cuerpo fue encontrado atrapado en el interior de su camioneta Chevrolet tipo Silverado, que fue localizada por pobladores en el río Ramos alrededor de las 08:35 horas.

Algunos se dirigían a su trabajo y reportaron a la autoridad del hallazgo.

Aparentemente la camioneta iba de Cadereyta rumbo a Allende y se cayó del puente hacia el río, a la altura del Ejido La Purísima.

Se presume que el accidente fue durante el transcurso de la madrugada de ayer lunes, cuando la camioneta se salió del camino por causas que hasta el momento se desconocen.

El cuerpo de don Guillermo Ayala fue extraído y trasladado al servicio médico forense.

Las autoridades de la Policía Federal Preventiva realizaron las investigaciones para determinar las causas.

Elementos del departamento de Periciales llegaron a hacer su tarea y determinar la causa del accidente.

TRANSMETRO ATROPELLA A ANCIANITA

En el municipio de San Nicolás, una ancianita fue atropellada por una unidad del transmetro, en la Colonia Las Puentes, ayer lunes en la mañana.

Los hechos se llevaron a cabo en la avenida Vesubio y la calle Pico Bolívar, donde hay desviaciones por unos trabajos que se realizan en la zona.

La señora Alicia Marroquín Marroquín, de 76 años, iba cruzando cuando fue embestida por la unidad cuando trataba de dar la vuelta a su derecha.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social, donde fue reportada fuera de peligro.



« Redacción »