banner edicion impresa

Local Estado


Continúa Escobedo con labores de limpieza


Publicación:20-08-2019
++--

Continúa Escobedo con labores de limpieza

Monterrey, N.L.-El Municipio de Escobedo continúa trabajando en la limpieza de calle, avenidas y demás sitios públicos, con el objetivo de brindar las mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Durante la última semana, personal de la dependencia ha trabajado en la limpieza de algunas calles, avenidas, plazas y áreas verdes para el retiro de basura y desechos, pero se necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

La avenida Sendero, la carretera a Colombia y la avenida Juárez, fueron algunos de los puntos donde se realizaron labores de limpieza.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.



« Redacción »