Deportes Futbol Mexicano


Es Pablo Guede, nuevo entrenador del Morelia


Publicacion:20-08-2019

+ + - -

Aún faltan algunos detalles por arreglar entre las dos partes y el estratega ha confirmado a ESPN Digital esta situación

Pablo Guede arribará mañana a Morelia para firmar su contrato con la entidad purépecha y el mismo jueves podría tener su presentación ante los medios de comunicación como el nuevo director técnico de Monarcas.

Aún faltan algunos detalles por arreglar entre las dos partes y el estratega ha confirmado a ESPN Digital esta situación, por lo que sólo falta que el equipo lo haga oficial.

El entrenador argentino tomará a la escuadra que actualmente marcha en le decimoquinta posición de la Liga MX.

Guede comenzó su carrera de estratega con El Palo de la Tercera División de España, posteriormente regresó a su país para dirigir al Atlético Nueva Chicago en la Primera B Metropolitana. Como timonel de Primera División tiene cinco años.

El Club Deportivo Palestino de Chile fue el encargado de darle la oportunidad en el 2014, conjunto que clasificó a la Copa Libertadores.

Un año más tarde firmó para el San Lorenzo de Almagro, donde estuvo por un año y ganó la Supercopa Argentina.

Con el Colo Colo de Chile vivió sus mejores años entre el 2016 y 2018, tiempo en el que sumó cuatro campeonatos: Un título de Primera División, una Copa de Chile y dos Supercopas. Tras su paso por el futbol chileno estuvo un año con el AlAhli de Arabia Saudita, equipo que dejó el pasado febrero.

Morelia se quedó sin entrenador tras el cese de Javier Torrente, con el que sumaron tres unidades en cinco fechas del Apertura 2019, producto de un triunfo y cuatro derrotas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario