banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes visitan a Generales


Publicación:20-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Para el fin de semana, la Tropa de Villa recibe en casa a Saraperos de Saltillo para así llegar al colofón de la actual campaña en casa

Con la firme consigna de cerrar fuerte la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, Generales de Durango encara una doble serie ante su público, iniciando mañana ante Sultanes de Monterrey, con juegos de martes a jueves, a las 19:30 horas.

Para el fin de semana, la Tropa de Villa recibe en casa a Saraperos de Saltillo para así llegar al colofón de la actual campaña en casa, ya que el cierre final será de visita en patio de Rieleros de Aguascalientes.

Un factor importante para este par de compromisos en el “Cuartel”, será el apoyo de la afición, no solo para el equipo, sino para el tercera base Daniel Mayora, quien está metido en una fuerte lucha por el campeonato de bateo.

El venezolano llega a estas alturas de la campaña en una fuerte puja por el título, ya que está en segundo lugar con promedio de .388, una milésima abajo del líder, Francisco Peguero (.389 con Monclova), y una por encima del ocupante del tercer puesto, Félix Pie (.387 con León).

El apoyo incondicional de la gente de Durango de debe de imponer para ayudar a Mayora a hacer historia, ya que en caso de lograr el gallardete de bateo, sería en el segundo carabinero Generales en lograrlo en los últimos tres años, ya que Yadier Drake, lo logró en el 2017, al batear para .385.

La tercia de lanzadores que utilizará Juan José Pacho para la serie ante Sultanes se compondrá con Tiago da Silva (3-8, 6.34), Amílcar Gaxiola (5-5, 5.55) y Taylor Hill (2-1, 5.29).

Por su parte, Roberto Kelly, timonel de Sultanes, mandará a la lomita a César Vargas (7-6, 4.51), Logan Darnell (4-4, 4.50) y Marco Tovar (5-3, 3.05).

Generales tiene el objetivo de sacar victorias en su parque, con el fin de retribuir el gran apoyo que su afición le ha brindado durante la temporada.



« Redacción »