banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina loca carrera en poste


Publicación:21-08-2019
++--

Las autoridades mencionaron que la causante del accidente fue el exceso de velocidad, en que se desplazaba el conductor en su vehículo

Un hombre terminó con diversas lesiones al estrellar la camioneta en que viajaba contra un poste de concreto en un tramo carretero del municipio de Allende, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que la causante del accidente fue el exceso de velocidad, en que se desplazaba el conductor en su vehículo.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que el accidente se reportó a las 09:30 horas en la carretera Allende-Cadereyta, a la altura de la comunidad El Maguey.

Siendo identificado el presunto responsable solamente como Erick, de 25 años de edad, quien terminó con diversas lesiones.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco con placas del estado de Nuevo León.

Dicha unidad pertenece a la empresa Tracto Importaciones de Allende, con sede en la misma localidad.

Al momento de los hechos el afectado se desplazaba con dirección al oriente con la intención de dirigirse al municipio de Cadereyta.

Mencionaron que se calcula que en ese momento la camioneta era conducida a más de 120 kilómetros por hora.

Esto hizo que al pasar por una curva, el empleado perdiera el control y terminara saliéndose de la zona de la carpeta asfáltica.

Posteriormente, La Tornado, terminó estrellándose en seco contra el poste de concreto.

Socorristas de Protección Civil municipal y Cruz Roja acudieron al auxilio del conductor, quien terminó con golpes en tórax y rostro.

Siendo llevado a una clínica particular para ser estabilizado.

Mientras que oficiales de tránsito local, tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »