banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por huachicolear a empresa


Publicación:21-08-2019
++--

La detención de Abraham G., de 37 años de edad, se registró a las 10:10 horas de este martes, en el cruce de las calles Gustavo M. García e Ignacio Salgado

Un hombre que presuntamente “ordeñaba” el diésel del camión de la empresa donde trabajaba, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Buenos Aires.
La detención de Abraham G., de 37 años de edad, se registró a las 10:10 horas de este martes, en el cruce de las calles Gustavo M. García e Ignacio Salgado, al sur de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados los guardias de seguridad de una empresa, y pidieron el apoyo para que se aproximaran al lugar.
Al llegar al sitio observaron que el presunto ya tenía cuatro bidones, los cuales se encontraban llenos con 20 litros de combustible cada uno, preparados para llevárselos.
A través de uno de los empleados de la empresa de transporte, se dieron cuenta del hecho ilícito que estaba realizando el presunto, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Ante esto los oficiales procedieron a la detención, ya que se confirmó que los sustrajo de un camión de la misma compañía donde labora, por lo que a petición de los afectados, se procedió a su captura.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de si con antelación, el presunto realizaba este tipo de robo del combustible del camión en el que labora.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »