banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confirman ruptura entre Katie Holmes y Jamie Foxx


Publicación:21-08-2019
++--

La noticia sobre su separación salió a la luz después de que se filtraran fotos del actor junto a la cantante Sela Vave.

A pesar de que durante varios años mantuvieron su relación alejada del foco público de Hollywood, todo apunta a que Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su romance luego de seis años de estar juntos, confirmó el portal Page Six.

De acuerdo al sitio, una fuente cercana a la actriz confirmó el quiebre luego que salieran a la luz las imágenes de Foxx junto a la joven cantante Sela Vave, en un club nocturno.

"Lo que hace Jamie es asunto suyo. No hemos estado juntos durante meses", estas fueron las palabras que utilizó Holmes cuando se le preguntó por el actor mientras disfrutaban de una cena en la calle Kenmore, según la fuente.

Una persona cercana a la protagonista de la serie Dawson's Creekconfirmó el término de la relación a Page Six, especificando que la ahora expareja se separó a finales de mayo.

Este fin de semana, el actor ganador del premio Oscar fue captado mientras abandonaba el club nocturno Bootsy Bellows tomado de la mano de la modelo y cantante Sela Vave, aunque una fuente allegada al histrión aseguró a la revista People que Foxx solo está “ayudando” a catapultar la carrera de la artista.

Hace algunas semanas Vave publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en blanco y negro junto al actor, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

"Ella es solo una chica que él está ayudando, una joven cantante", aseguró la fuente después de que los ambos fueron fotografiados tomados de la mano cuando salían del club.

Jamie y Sela fueron vistos previamente en el MBJam de Michael B. Jordan a fines de julio, un evento organizado por la estrella de Creed para crear conciencia sobre el lupus y los fondos para combatir la enfermedad.

Los actores iniciaron su romance en 2013 y durante muchos años lograron mantenerse lejos de las cámaras. Recién en la pregala de los Grammys de 2018 los fotógrafos pudieron captar las primeras imágenes de la pareja, quienes también desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala del Met en mayo pasado, poco antes de su ruptura.

Katie Holmes y Jamie Foxx comenzaron a salir en 2013, un año después de que Holmes se divorció de Tom Cruise.



« Especial »