banner edicion impresa

En Escena Más Escena


"James Bond" regresará a los cines en abril de 2020


Publicación:21-08-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Con el título “No Hay Tiempo Para Morir”, Daniel Craig vuelve para su última actuación como el agente “007”

La vigésimo quinta película de la saga de “James Bond” llegará a cines de Reino Unido en próximo 3 de abril y a Estados Unidos el 8 de abril de 2020, así lo anunciaron los creadores en redes sociales. 

Con el título "No Hay Tiempo Para Morir", se muestra el regreso de Daniel Craig como el agente “007” en su última actuación. El actor comparte escenas con Jeffrey Wreight, Rami Melek y Lashana Lynch, ésta última podría ser el relevo del agente del M16 y convertirse en la primera mujer en interpretar el papel de “007”, según el diario “El Mundo”.

En la nueva entrega del agente “007”, mostrará la historia de un “James Bond” retirado, que disfruta de su vida y de sí mismo en la playa; sin embargo, algunos acontecimientos obligarán a “Bond” a iniciar una nueva misión para rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, llevando al protagonista a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El filme fue producido por Eon Productions, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guion estuvo a cargo de Neal Purvis y Robert Wade. El rodaje de la película se llevó a cabo en Reino Unido, Italia, Jamaica y Noruega.



« Especial »