banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pablo Guede llega para arreglar con Morelia


Publicación:21-08-2019
++--

“Es un puesto muy importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo a su llegada a la capital del país

El argentino Pablo Guede aceptó que dirigir en la Liga MX representa una gran oportunidad en su carrera, por lo que espera llegar a un arreglo para tomar las riendas del equipo de Morelia.

“Es un puesto muy importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo a su llegada a la capital del país.

Señaló que “el futbol de México es muy importante, competitivo, es visto en todo el mundo, para mí tiene una gran liga y grandes futbolistas”.

El extécnico de San Lorenzo de Almagro, del futbol argentino, manifestó que todavía no existe un arreglo con la directiva del cuadro michoacano, pero confió en que ambas partes coincidirán en el proyecto.

“Aún tengo que hablar con la dirigencia para ver algunos detalles y llegar a un acuerdo, y si se da, empezar a trabajar. Me llamaron ayer, hoy viajé y estamos llegando para hablar con ellos y ver lo que se puede arreglar”, apuntó.

Así mismo, aceptó que no conoce mucho del cuadro Monarca y tampoco de su plantel, pero sí de elementos que se desarrollan en otras escuadras.

“Jugadores de Monarcas no conozco ninguno, pero hay un montón (que juegan aquí) que pasaron por mi mano, como (Martín) Cauteruccio, Martín Rodríguez y más”, sentenció.

El conjunto de Morelia recibirá el viernes a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »