banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Flamengo recibe a Inter de Porto Alegre


Publicación:21-08-2019
++--

El mítico estadio Maracaná albergará este encuentro, en el que el balón comenzará a rodar en punto de las 21:30 hora local (19:30 del centro de México)

En duelo de equipos brasileños, el Flamengo quiere sacar ventaja de su localía cuando reciba al Internacional de Porto Alegre, en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El mítico estadio Maracaná albergará este encuentro, en el que el balón comenzará a rodar en punto de las 21:30 hora local (19:30 del centro de México).

La escuadra del “Mengao” sufrió para llegar a estas instancias, ya que en la ronda anterior tuvo que irse hasta los penales para eliminar 4-2 al Emelec, luego de que el cuadro ecuatoriano la derrotó en el primer capítulo 2-0, mismo resultado en la vuelta, pero a favor de los brasileños.

El equipo que dirige el portugués Jorge Jesús, quien rechazó regresar a Europa para dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, sabe lo importante que es sacar ventaja en este cotejo.

La escuadra carioca es consciente de que debe corregir los errores que cometió en la fecha dos del Brasileirao, en la que fue superado por su rival en turno.

Mientras que el equipo de Río Grande do Sul tuvo mayor solvencia para llegar a estas instancias, luego que venció en los dos partidos que disputó con el Nacional de Uruguay.

El técnico Odair Hellmann sabe la importancia de este duelo, por lo que en el torneo local frente al Fortaleza dio descanso al peruano Paolo Guerrero, al uruguayo Nicolás López, al argentino Andrés d' Alessandro y a Marcelo Lomba.

Sin duda que este duelo es especial para Guerrero, ya que se verá las caras con su exequipo, al que buscará dejar fuera del torneo más importante de clubes del cono sur del continente americano.



« Notimex »