banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trailero en Escobedo


Publicación:21-08-2019
++--

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este martes

El camino a las Pedreras de Escobedo, se tiñó nuevamente de rojo, al morir un trailero luego de estrellar su pesada unidad contra dos traileres estacionados frente a la Colonia Palmiras Residencial.

Debido al impacto la cabina del vehículo de quinta rueda, terminó totalmente destrozado, saliendo la victima disparada varios metros, terminando sepultado bajo varias toneladas de arena.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este martes, en el kilómetro cinco del Camino a las Pedreras del cerro del Fraile.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 48 años de edad.

Las autoridades están intentando recuperar sus pertenencias, entre los escombros, para intentar identificarlo.

Al momento de los hechos, este conducía un tráiler tipo Tolva, de la marca Kenworth, con placas Del Servicio Público Federal.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, pudo haber sido una falla en el sistema de frenos, lo que provocó el accidente.
De acuerdo con información de Protección Civil, un tráiler posiblemente sin frenos al bajar por la pendiente-descendiente, tomo mucha velocidad.

Esto hizo que al perder el control del volante, el tráiler terminó estrellándose contra la parte posterior de otros dos traileres que estaban estacionados a un costado de la carretera.
Debido al impacto, el conductor del tráiler salió proyectado y terminó semisepultado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes desafortunadamente, no pudieron hacer ya nada por el conductor.

Los oficiales de tránsito, mencionaron que será difícil comprobar si fue una falla en los frenos, pues todo el tráiler quedo destrozado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »