banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden con droga


Publicación:21-08-2019
++--

El detenido se identificó como Mónico “N” de 52 años

En el momento en que ingería tranquilamente bebidas embriagantes en la vía pública, un hombre que intentó darse a la fuga al ver que se aproximaban efectivos de Fuerza Civil, fue detenido ya que le encontraron en un bote para dulces diversas dosis de cocaína en piedra, la madrugada de este martes en la Colonia Garza Nieto, municipio de Monterrey.
La detención del presunto fue alrededor de las 03:00 horas, en la calle Luis Quintanar casi en su cruce con la calle Xicoténcatl.
El hombre fue detectado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y este, al ver a los uniformados intentó huir, pero no lo logra, es detenido por dicha falta administrativa y trasladado ante el juez calificador de la Policía de Monterrey.
En el momento en que deja sus pertenencias la persona, se le encuentra en un bote de plástico de dulces 28 envoltorios de papel aluminio que contenían la sustancia antes mencionada.
La situación del detenido, quien se identificó como Mónico “N” de 52 años, cambió, pues de ser una detención por faltas administrativas, pasó a ser puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »