banner edicion impresa

Justicia Robos


Al penal dos por robo en SP


Publicación:21-08-2019
++--

Los arrestados son José, de 52 años de edad, originario Estado Guerrero, y Rossvel 31 años, de Venezuela

Los presuntos ladrones que robaron a una empelada doméstica con engaños y la despojaron de centenarios, 4 mil dólares y diversa joyería, en el municipio de San Pedro, fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Tras diversas indagatorias las autoridades dieron con los presuntos, a quienes se les giró una orden de aprehensión por el delito de fraude, misma que se les notificó en las instalaciones de Centro de Reinserción Social Topo Chico este martes.
Los arrestados son José, de 52 años de edad, originario Estado Guerrero, y Rossvel 31 años, de Venezuela.
El delito fue cometido el pasado 15 de Agosto del año en curso, en un domicilio ubicado en el municipio de San Pedro.
En base de engaños, los presuntos despojan a una empleada doméstica de objetos de valor, ya que llaman por teléfono y se hacen pasar por el sobrino de la patrona y le dicen que le van a embargar la casa.
Los hombres señalados le dijeron a la empleada que buscara cosas de valor para entregarle a el sobrino de la patrona para pagar.
Ante la petición, la trabajadora doméstica rompe una caja fuerte y entrega 3 centenarios de oro, 4000 mil dólares aproximadamente, y diversa joyería.
En total los presuntos se llevaron 350 mil pesos aproximadamente, entregando todo esto a los señalados, los cuales iban a bordo de un auto en color vino, en la colonia Vista Real, municipio de San Pedro Garza García.
Los hechos fueron denunciados en su momento a las autoridades, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias que llevaron a los presuntos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, con la cual fueron arrestados por la policía y presentados ante la instancia correspondiente.
En las indagatorias no se ha establecido si los presuntos han cometido otros delitos similares en el municipio de San Pedro o en otras localidades.



« El Porvenir/ Gilberto López »