banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Caen padres de sospechoso en robo a Casa de Moneda


Publicación:21-08-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

Los detenidos y progenitores de Tenorio fueron identificados como Julio "N", de 53 años, y Marisela "N", de 52

Los padres de Édgar Tenorio, identificado por las autoridades como el presunto autor intelectual del robo a la Casa de Moneda, fueron detenidos tras un cateo realizado entre las fuerzas federales y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en el interior de un domicilio de Iztapalapa.

Con ellos fueron capturados también dos personas más. Los detenidos y progenitores de Tenorio fueron identificados como Julio "N", de 53 años, y Marisela "N", de 52. En tanto, los otros detenidos dijeron responder a los nombres de Héctor "N", de 38 años de edad, y Michell Jatziry "N", de 26.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó durante la madrugada del 10 de agosto y estuvo encabezado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), acompañados de autoridades locales, luego de que se cumplimentara la orden de cateo en dicho inmueble, el cual ya se tenía ubicado con anterioridad por delitos cometidos contra la salud.

El inmueble, ubicado en la colonia Del Moral, quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Narcomenudeo, pues en el interior se hallaron diversas dosis de drogas.

Los agentes decomisaron 21 bolsas de plástico con marihuana y cuatro bolsas con cocaína, la cual se comercializaba al interior del lugar.



« El Universal »