banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 ratas en el centro


Publicación:22-08-2019
++--

La detención de Francisco B., de 33 años y David Alejandro G., de 27 años, se realizó a las 21:00 horas de este martes

Tras asaltar a una persona que esperaba su transporte urbano, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La detención de Francisco B., de 33 años y David Alejandro G., de 27 años, se realizó a las 21:00 horas de este martes, en la calle Arteaga, entre J. G. Leal y Héroes del 47.
Se presume que los presuntos han cometido varios asaltos a persona en este sector de la ciudad, para despojarlo de sus pertenencias con lujo de violencia.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando un joven les hace señas de que se acerquen, ya que las dos personas que van corriendo por la calle Arteaga lo despojaron de su cartera.
El par de detenido amagan con un arma blanca al afectado, por lo que ante el temor de ser lesionado les entrega su cartera, para después huir corriendo.
Ante dicha situación los elementos policiacos van en busca de los presuntos y les dan alcance casi llegando a la calle Héroes del 47.
Al proceder a una revisión, les encuentran a los sospechosos la cartera del afectado, con 200 pesos en efectivo y el cuchillo que utilizaron.
Se presume que los dos hombres realizaron el mismo modo de operar con otras personas para después ingresar a su domicilio, que tienen en la calle Arteaga.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros asaltos cometidos en el sector, a personas que esperan el camión urbano, que se podría tratar de los mismos detenidos.
Los arrestasos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »